Ciclos Formativos

Si eres una persona preocupada por las personas y quieres construir con tu trabajo una sociedad donde todos/as tengamos lugar, esta es tu rama profesional.

Finalidades

Nuestro proyecto educativo persigue el desarrollo integral del alumnado como profesionales con capacidad de trabajo en equipo y con una actitud crítica y creativa que le haga tomar iniciativas para afrontar las situaciones laborales con capacidad de resolución.

Cómo lo hacemos

Os contamos cinco rasgos esenciales de nuestra manera de abordar la Formación Profesional y que creemos nos diferencia de otras ofertas formativas similares en nuestra ciudad.

1 APRENDER HACIENDO

Llegarás a ser Integrador/a Social, realizando actividades con colectivos sociales de nuestra ciudad desde el primer momento.

2 CONOCER PROFESIONALES DE PRIMERA LÍNEA

Más de 30 agentes especializados nos visitan cada año para acercarnos a la realidad de nuestra profesión.

3 PARTICIPACIÓN ACTIVA EN TU PROPIO APRENDIZAJE

Mediante la asamblea de clase aprendemos a organizarnos, a debatir, a argumentar y a tomar decisiones tanto académicas como grupales.

4 ACOMPAÑAMIENTO PERSONAL

Te acompañaremos en tu crecimiento personal y profesional, tratando de acompasar los ritmos de aprendizaje de cada miembro del grupo clase.

5 NO USAMOS MANUALES

Nos gusta construir nuestro propio material de aprendizaje.

Para saber más cositas de nuestro Ciclo Formativo de Grado Superior (módulos formativos, rutas a seguir después, requisitos para la matrícula, plazos, etc)
Pincha aquí

Cuando la escuela juega a ser

Desde 1986 la experiencia cooperativa nos ayuda a construir una escuela para la vida.