ESCUELA DE TARDESESCUELA DE IDIOMAS

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
bt_bb_section_top_section_coverage_image

Escuela de Idiomas

CLC idiomas es un prestigioso Centro Preparador Oficial de Cambridge. Premio“Cambridge English Achievement Award” dos años consecutivos por nuestra trayectoria, implicación y éxito en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge, que permiten a nuestros alumnos alcanzar el nivel exigido de competencia lingüística en idiomas para tener mayor posibilidad de oportunidades en su futuro profesional. Nuestro profesorado es altamente cualificado.

Las clases se imparten en nuestro Centro o en las instalaciones de CLC. Grupos reducidos (máximo 9 personas por grupo).

Nuestro alumnado es lo primero y trabajamos para proporcionarles una formación en inglés de alta calidad que no solo les permita obtener certificados oficiales sino que además les lleve a vivir y disfrutar el idioma y la comunicación en inglés.

Desde su fundación en 1999, CLC idiomas ha evolucionado hasta convertirse en una de las escuelas más prestigiosas de Córdoba orientada a niños y niñas pequeños (de 3 a 5 años), Juniors (de 6 a 11) y Teens, (de 12 a 17)

El sistema de niveles CLC

Nuestro sistema único asigna un grupo y nivel en función de los conocimientos del alumno.

De esta manera garantizamos grupos homogéneos en edad y conocimientos, permitiendo avanzar rápidamente en el idioma consiguiendo evitar el desinterés del alumno.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
FRANCÉS

SISTEMA DE NIVELES.

Nuestra metodología se basa en un enfoque comunicativo, para el desarrollo de las 4 destrezas: comprensión auditiva, lectora y producción oral y escrita. Al alumno se le asigna grupo y nivel en función de los conocimientos.

Los ejercicios de clase recrean situaciones reales de comunicación. Se fomentará el trabajo en grupo para así favorecer la interacción, promoviendo el debate.

La capacidad de combinación de las estrategias y de las técnicas de aprendizaje dentro del aula con un grupo divergente de alumnos, es clave para lograr el éxito.

Primaire: PRIM

• Primaire: (A1,A2,A3)
  • Junior: (A1,A2,A3,B1,B2)

Para niños desde 6 años. En esta etapa, el alumno adquiere conocimientos gramaticales,  vocabulario y la comprensión necesarios para comunicarse de forma fluida y correcta.

Adulte:

• Adultes: Cursos en grupo para niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Para mejorar tu habilidad comunicativa y de comprensión, contamos con programas completos.

Pack Inglés + Francés

bt_bb_section_top_section_coverage_image
Plaza Colón s/n 14001 Córdoba.
colegioferroviario@colegioferroviario.org