El mercadillo de Ixmucané recauda fondos para la educación de las niñas de Guatemala

Los alumnos y alumnas de 4º de la ESO del Colegio Ferroviario han organizado este lunes el tradicional mercadillo de productos artesanos de Guatemala. Se trata de una actividad que se realiza tradicionalmente en estas fechas y que busca recaudar fondos para ayudar a la ONG Ixmucané, que trabaja en la educación de las niñas del país centroamericano.

La venta de los productos va acompañado de unas jornadas de sensibilización en el que los mismos estudiantes de 4º se reparten por las clases del centro para explicar en qué consiste la labor de esta ONG, con la que colabora el colegio desde hace años.