El patio del Colegio Ferroviario se convierte en una caseta para celebrar el Mayo Festivo

Los alumnos y alumnas de todos los niveles bailaron y se vistieron como si estuviesen en la Feria

La Caseta del Colegio Ferroviario ha vuelto un año más, coincidiendo con la Feria de Córdoba y el Mayo Festivo.

Los alumnos y alumnas de todos los niveles, desde Infantil a Secundaria pasaron unas horas un poco más relajadas cantando y bailando, como si estuviesen en la misma Feria.

Los alumnos de Sexto de Primaria prepararon un mural que decoró y ambientó la caseta durante toda la mañana.