EXPOSICIÓN:»Por justicia, por solidaridad: Refugiados Bienvenidos».

Desde el día 29 de octubre al 8 de Noviembre tendremos en el colegio la exposición elaborada por el Grupo Eleuterio Quintanilla con la colaboración de las ONGs ACCEM, AAHR y AcciónenRed y de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía:

«Por justicia, por solidaridad: Refugiados Bienvenidos«

Tendremos la oportunidad de trabajar en el colegio sobre dicha temática, con la colaboración de algunas personas del grupo Acción en Red que darán charlas de motivación al alumnado de Secundaria y llevaremos a cabo diferentes actividades relacionadas con la exposición y su temática.

Os invitamos a visitarla y conocer de primera mano este magnífico proyecto y así contribuir a la sensibilización sobre la situación actual de los refugiados.