Intercambio Francia

Este año nuevamente hemos realizado intercambio con el Colegio Francés «Notre Dame de La Bassée» situado cerca de Lille.

Les visitamos por el mes de febrero y ellos nos han venido a ver la última semana de abril. Ha sido una gran experiencia

Junto con 24 alumnos y alumnas de Secundaria, hemos vivido una experiencia enriquecedora que nos ha permitido además de practicar el idioma, convivir con jóvenes y familias de el país vecino.

Nuestra experiencia en la realización del intercambio con un centro educativo francés, cobra sentido ya que no consiste sólo en aprender a comunicarnos en otro idioma es también…convivir, compartir y aprender en otros contextos.

Compañerismo, ayuda y risas han marcado nuestras jornadas en otro lugar diferente a nuestro espacio habitual y familiar.

Esta experiencia educativa pone de relieve el significado de APRENDER  DE OTROS/AS.

Comentarios cerrados.