La AMAPA del Colegio Ferroviario organiza la 7ª Feria del Trueque de Libros

La Asociación de Madres y Padres,, con ayuda del grupo de 4º de la ESO, recupera esta actividad que tuvo que suspenderse a causa de la pandemia

Una de las citas más especiales en el intenso programa de actividades del Colegio Ferroviario se ha recuperado esta semana. Se trata de la Feria del Trueque de Libros, que en 2022 cumple su séptima edición. La feria, que tuvo que suspenderse en los pasados años a causa de la pandemia, ha contado con la colaboración del grupo de 4º de la ESO.

La Feria ha sido una oportunidad para que todos los alumnos del Colegio Ferroviario puedan intercambiar libros. El método era sencillo: todo el que quisiese participar cambiaba sus libros antiguos por ferros (la moneda literaria de curso legal solo en ocasión de la Feria). Con esos ferros, a su vez, podía comprar otros libros del resto de participantes.

La actividad contó con numerosa participación de alumnos y alumnas que se acercaron con sus familias a actualizar sus anaqueles y completar sus estanterías.