Los alumnos de 4º de la ESO visitan las instalaciones del IES Ángel de Saavedra

El centro educativo es el de referencia adscrito al Colegio Ferroviario para cursar Bachillerato

Los alumno de 4º de la ESO del Colegio Ferroviario visitaron esta semana las instalaciones del IES Ángel de Saavedra para conocer de primera mano el centro donde muchos de ellos van a cursar los próximos cursos de Bachillerato.

El IES Ángel de Saavedra es desde hace unos años el centro adscrito al Colegio Ferroviario donde los estudiantes que decidan proseguir su formación académica pueden acudir a solicitar plaza en Bachillerato.

Desde el Colegio Ferroviario queremos agradecer al equipo directivo del IES Ángel de Saavedra la acogida y enseñarnos las instalaciones para hacer más fácil el proceso de transición del Colegio al Instituto.