Los niños y niñas del Ferroviario muestran los juguetes hechos por ellos y sus familias

Los niños y niñas del Colegio Ferroviario visitan estos días previos a la Navidad la exposición de los juguetes que ellos mismos han realizado con materiales reciclados.

Caballos hechos con un calcetín, gusanos de tela, cajas de bolos… Una gran variedad de juguetes se muestran en el Salón de Actos del centro escolar.

Los juguetes fueron realizados por los niños y las niñas en unos talleres a los que acudieron con sus familias hace unas semanas.