¡Secundaria regresa a Cerro Muriano!

Los alumnos y alumnas del Colegio Ferroviario han pasado unos días en las instalaciones de la Diputación en unas convivencias tutoriales llenas de actividades, juegos y reflexión

Después del parón obligado por la pandemia, los grupos de la Educación Secundaria Obligatoria han regresado a las instalaciones que tiene la Diputación de Córdoba en Cerro Muriano. El objetivo ha sido recuperar los tradiciones tres días de convivencia tutorial que docentes y alumnado comparten en el primer trimestre.

Durante estas jornadas, los y las estudiantes han estado realizando actividades para reforzar el grupo, reflexionar sobre la cooperación y la colaboración, explorar conceptos como la justicia social y practicar ejercicios más físicos y deportivos para mejorar las relaciones entre ellos mismos y con otros grupos.

las jornadas se han realizado en colaboración con la La Espiral, cooperativa que imparte ciclos de Grado Superior de Integración Social, así como cursos de Monitor de Tiempo Libre.