¡Ven a visitar el Colegio Ferroviario en sus jornadas de puertas abiertas para Infantil!

El centro escolar abre las reservas para conocer las instalaciones y metodologías de enseñanza basadas en la cooperación, solidaridad y emprendimiento durante los días 8, 15 y 22 de febrero

El Colegio Ferroviario abre sus puertas para dar a conocer su metodología de enseñanza en los tres niveles de Infantil (tres, cuatro y cinco años). Las familias interesadas pueden reservar cita llamando al teléfono 957474033. Los días en los que el centro celebra sus jornadas de puertas abiertas serán el 8, el 15 y el 22 de febrero.

Con esta medida, el centro trata de dar a conocer a las madres y padres las instalaciones y metodologías de enseñanza y aprendizaje, así como los valores que han caracterizado al centro en sus más de tres décadas de trayectoria cooperativa en Córdoba.

El Colegio Ferroviario está dirigido por la cooperativa de enseñanza Alhucemas, integrado por profesionales de larga experiencia en las enseñanzas Infantil, Primaria y Secundaria. En estas décadas el centros se ha caracterizado por poner en el c del proyecto educativo los valores de cooperación, solidaridad, respeto, empatía, justicia social y emprendimiento.