3º de la ESO asiste en el Teatro Avanti a la representación en inglés de ‘Jekyll and Hyde’

Los alumnos y alumnas prosiguen con su programa de salidas culturales

El grupo de Tercero de la ESO acudió este jueves al Teatro Avanti en el marco del programa de salidas culturales y sociales que vertebra el proyecto educativo del Colegio Ferroviario.

En esta ocasión, los y las estudiantes asistieron a la representación en inglés de Jekyll and Hyde, basada en la novela de Robert Louis Stevenson.

La obra representada era un montaje de la compañía Transeduca, especializada en representaciones destinadas a escolares y que incluyen distintos idiomas.

A la vuelta del teatro, el grupo disfrutó de algunas de las Cruces de Mayo que ya se estaban ultimando en Córdoba.