Cuando el conocimiento se experimenta, se aprende mejor

Las ciencias ocupan un lugar especial en la enseñanza del Colegio Ferroviario. En especial, la aplicación práctica de las mismas. El centro cuenta con un completo laboratorio en el que aplicar los conocimientos que de otra forma solo se quedarían en las páginas de los libros y los apuntes.

La Física, la Química, la Biología y otras asignaturas adquieren una nueva dimensión cuando pueden tocarse, verse, olerse y vivirse en directo.

Todos los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria del Colegio Ferroviario realizan prácticas en el laboratorio del centro varias veces al año para descubrir por sí mismos lo divertido que es aprender ciencia.