El Colegio Ferroviario acoge una Escuela de hijos e hijas

El centro desarrolla un proyecto del Colegio de Psicólogos de Andalucía y el IAJ

El pasado día 4 de febrero tuvimos en las clases de 3º y 4º de ESO una «Escuela de hijos e hijas». Contamos con la presencia de Ismael, psicólogo que participa en un proyecto del Colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental y el IAJ (Instituto Andaluz de la Juventud), de Asesoramiento y Orientación Psicológica para jóvenes.

La experiencia  resultó muy enriquecedora y participativa. En la misma, el alumnado pudo mostrar y expresar su manera de relacionarse entre iguales y en familia. Por su parte, Ismael les asesoró y explicó cómo utilizar maneras más asertivas y positivas para resolver dificultades tanto personales como familiares.