El Colegio Ferroviario y La Espiral Educativa llenan Colón de cuentos por el Día del Libro

Todos los cursos del centro escolar, desde Infantil a la Secundaria, participaron en las actividades ‘Libreando en Colón’, dinamizadas por los alumnos de los ciclos

El parque de Colón fue ocupado este viernes 29 de abril por los alumnos y alumnas del Colegio Ferroviario durante las actividades Libreando en Colón, en favor de la lectura, celebradas por el Día del Libro.

Todos los cursos del centro escolar, desde Infantil a la Secundaria, participaron en las actividades dinamizadas por los alumnos de los ciclos de Integración Social y Actividades de Tiempo Libre que la cooperativa La Espiral Educativa organiza en el mismo centro.

Las actividades incluyeron teatros de marionetas, una dramatización del último número publicado por los alumnos de la ESO de Cuentos con Sentido, destinado a público infantil; la lectura de los escritos seleccionados en el último certamen de los Ferrorrelatos; así como diversas dinamizaciones vinculadas con la lectura y la literatura.