El grupo de 1º de ESO descubre en el arroyo Pedroche el ecosistema fluvial mediterráneo

Los alumnos y alumnas aprendieron distintos aspectos de la diversidad de flora y fauna gracias al doctor en Bilogía Ramón de Miguel Rubio

El pasado viernes los alumnos de 1º ESO tuvieron la suerte de conocer el ecosistema fluvial mediterráneo de mano del doctor Ramón de Miguel Rubio. Este biólogo les enseñó las principales especies de flora y fauna de dicho ecosistema, así como los marcadores ambientales que indican si el arroyo está o no contaminado.

Por suerte, el arroyo Pedroche goza de buena salud, y pudimos ver distintas especies de peces. ¡Toda una experiencia observar de primera mano lo visto en clase de manera teórica!

De esta manera, el grupo ahondó en su conocimiento y valoración del patrimonio ambiental que nos rodea. ¡Desde 1º de la ESO se anima a todo el mundo a repetir la experiencia!