Integrantes de 4º de la ESO participan en la 25ª Gymkhana Matemática por Córdoba

La quincena de alumnos y alumnas del Colegio Ferroviario recorrieron las calles de la ciudad resolviendo problemas junto a otros 650 escolares

Una quincena de alumnos y alumnas de 4º de la ESO del Colegio Ferroviario participaron este jueves en la 25ª Gymkhana Matemática por las calles de Córdoba.

En esta edición, los representantes del Ferro se han unido a más de 600 jóvenes que recorrieron algunos de los puntos más emblemáticos de la capital resolviendo enigmas y problemas con la única ayuda de las matemáticas.

Se trata de una actividad multidisciplinar en la que las matemáticas están íntimamente relacionadas con la historia y con las características artísticas y patrimoniales de Córdoba.