Un recital de la Escuela de Música de Ferroviario muestra los grandes avances de sus alumnos

Un recital de la Escuela de Música de Ferroviario  muestra los grandes avances de sus alumnos

Los jóvenes intérpretes tocaron delante de familiares y amigos en el patio del centro educativo

La Escuela de Música del Colegio Ferroviario ha vuelto a salir a escena para que sus jóvenes intérpretes muestren todo lo que han aprendido en este intenso curso. La cita fue el viernes de la semana pasada en el patio del centro escolar.

La Escuela de Música del Colegio Ferroviario acoge a alumnos no solo de este centro, sino de otros colegios e institutos de Córdoba- Sus clases se imparten en colaboración con Gabou, siguiendo un método ameno y participativo en el que se priman las canciones, los bailes y los juegos para que los más pequeños se inicien musicalmente.

En el presente curso, la Escuela de Música del Colegio Ferroviario ha acogido cursos de Piano, Guitarra e Iniciación al Lenguaje Musical.