Celebramos el Día de Andalucía con desayunos típicos y una jornada en el campo

Como es tradicional, cuando se acerca la festividad del Día de Andalucía, Secundaria vive una jornada de esparcimiento en el paraje de La Palomera, cercano a Córdoba.

Un momento para entrar en contacto con el aire libre, los espacios abiertos, el disfrute con los amigos, la socialización con otros grupos y el deporte sin competición.

De esta forma, los grupos de Primero a Cuarto de la ESO vivieron una estupenda mañana de convivencia junto con el equipo docente del Ferroviario.

Por su parte, los grupos de Infantil y de Primaria del Colegio Ferroviario han celebrado el Día de Andalucía disfrutando del clásico desayuno andaluz. Una oportunidad para reencontrarse con los productos tradicionales de nuestra comunidad autónoma y con la dieta saludable, sostenible y de aquí.