Celebramos el Día del Libro con la Feria del Trueque y los premios a los Ferrorrelatos

Este viernes, el Colegio Ferroviario se inundó de libros, creatividad y música en una jornada multitudinaria para celebrar el Día del Libro, organizada por la AMAPA. Un año más, se celebró la Feria del Trueque de Libros y la entrega de premios al certamen de Ferrorrelatos a los alumnos ganadores de Primaria y Secundaria.

La octava edición de la Feria del Trueque repitió el mercadillo de intercambio/compraventa de maravillosos libros usados con “moneda” de papel propia del colegio (FERROS). Una forma divertida de renovar la beca de grandes y pequeños, además de dar la posibilidad a otras familias a acceder a esos libros que ya hemos leído.

Este año, como novedad, se organizó una merienda por parte de los alumnos de 3º ESO y sus familias, que fueron los encargados de endulzar la tarde con la venta bizcochos. A su vez, la AMAPA invitó a zumos y batidos.

A partir de las 18:00 horas, la escuela de música del colegio Ferroviario-Gabou, ofreció una audición musical a cargo de su alumnado. Y, por último, se realizó la entrega de premios de los Ferrorrelatos que puso punto y final a una intensa y divertida jornada.