Comienza la aventura de 30 estudiantes de La Bassée en Ferroviario

Este jueves hemos vivido la primera jornada de la estancia de un grupo de treinta estudiantes y dos docentes del colegio Notre-Dame, de La Bassée, en Francia.

Los chicos y chicas franceses han viajado hasta Córdoba dentro del mismo programa de intercambio que llevó el pasado invierno a una treintena de alumnos del Ferro a tierras galas.

En este primer día, los chicos y chicas visitantes han sido recibidos por sus compañeros y compañeras del Ferro en el Salón del Actos. Seguidamente, han paseado por las instalaciones del cole para conocer dónde van a desarrollarse sus clases en los próximos días. Tras un rato en las aulas realizando actividades, han salido franceses y españoles a realizar una gymkhana por los alrededores, donde han visitado patios cordobeses y otros rincones pintorescos de la zona.

El grupo de ambas nacionalidades también ha compartido una comida con productos típicos en el patio del colegio.

En definitiva, ¡un primer día lleno de emociones, amistad y muy buen ambiente!