Despedimos a Cuarto de la ESO en la noche de su graduación

DESPEDIMOS A CUARTO DE LA ESO EN LA NOCHE DE SU GRADUACIÓN. Este jueves hemos despedido al grupo de chicos y chicas de Cuarto de la ESO del Colegio Ferroviario. En una ceremonia llena de emociones y recuerdos, los alumnos y alumnas de este curso, sus familias y sus profesoras y profesores, han puesto punto y final a una etapa que muchos de ellos y ellas empezaron a los 3 años.

Una vez más, el patio se ha engalanado para acoger los discursos de la directora del centro, Isa Ramírez, el presidente de la AMAPA, Gregorio Blanco y la tutora de Cuarto, Constantina Caballero .

Estamos seguros de que el camino que espera a estos chicos y chicas que parten hoy estará lleno de vivencias y crecimiento personal y académico. Y estamos seguros de que en los próximos años nos visitarán y pondrán al día de sus andanzas.