Despedimos al grupo de 30 estudiantes franceses de La Bassée que ha disfrutado de una estancia en Ferroviario

Tras una semana de estancia, este martes hemos despedido al grupo de treinta estudiantes y dos docentes del colegio Notre-Dame, de La Bassée (Francia).

Los chicos y chicas franceses han viajado hasta Córdoba dentro del mismo programa de intercambio que llevó el pasado invierno a una treintena de alumnos del Ferro a tierras galas.

Los chicos y chicas visitantes han vivido con sus compañeros y compañeras y sus familias. Durante estos días han estado realizando actividades en el colegio, han participado en gymkhanas, han viajado por Andalucía y, sobre todo, han convivido.

Esperamos que su estancia haya sido enriquecedora y estamos seguros y seguras de que las amistades que se han fraguado permanecerán.

¡Buen viaje de vuelta!