El curso de Tres Años de Infantil realiza su primera salida larga en la Granja Escuela Fuente Redonda

Los niños y niñas del curso de tres años de Educación Infantil se estrenaron esta semana en las salidas largas con una excursión a la granja escuela de Fuente Redonda, en La Carlota.

El grupo disfrutó de todo un día en contacto con la naturaleza y el mundo rural, conociendo cómo viven los animales de la granja, cómo se cultivan las plantas y cómo todos los frutos que ofrece el campo se convierten en alimento.

Además, realizaron distintas actividades ¡y hasta se montaron en pony! Una fantástica jornada que van a recordar siempre.