Ferroviario vuelve a animar a la lectura de los adolescentes en la Feria del Libro

Este miércoles, los grupos de Primero y Segundo de la ESO han disfrutado de una visita a la Feria del Libro que se celebra en el Bulevar del Gran Capitán.

En está ocasión los alumnos y alumnas del Ferro, acompañados de las profesoras Paz Rodríguez y Esther Aguilar Gonzalez , disfrutaron del encuentro con el autor Gustavo Martín Garzo y su libro ‘El país de los niños perdidos‘.

A continuación, los grupos pasearon por la Feria del Libro a través de la visita teatralizada llamada el ‘Tesoro de Isidoro’.