Infantil celebra su jornada de convivencia en el campo

Los niños y las niñas de Infantil, junto a sus familias y profesoras, han celebrado este sábado una jornada de convivencia muy especial en el paraje de Las Pinedas, en La Carlota.

Se trata de un día en el que las familias cooperan y colaboran juntas para preparar y llevar la comida. Viandas de las que disfrutan todas las familias juntas en un entorno natural y al aire libre. Un espacio en el que los niños y las niñas de tres, cuatro y cinco años pueden correr y disfrutar con sus padres, madres y también hermanos y hermanas.

Una de las señas de identidad de Ferroviario es la estrecha relación entre el equipo docente y las familias en todos los momentos de las etapas educativas de los alumnos y alumnas, desde los tres años hasta que terminan la Secundaria.