Los grupo de 5º y 6º de Primaria pasan tres días en la naturaleza de la Sierra de Cazorla

Los alumnos y alumnas del Tercer Ciclo realizaron todo tipo de actividades en la Granja Escuela de El Cantalar

Los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria del Colegio Ferroviario visitaron la semana pasada la Granja Escuela de El Cantalar, ubicada en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.

Los grupos del Tercer Ciclo de Primaria llevaron a cabo tres talleres uno de observación en el microscopio de invertebrados acuáticos, otro de elaboración de jabón y sales aromáticas con plantas aromáticas de la sierra y, por último, un taller de mamíferos de la sierra (rastros, huellas etc…).

También hubo una gymkana de orientación con el uso de un mapa y una brújula y un juego de roles por equipos al aire libre.