Nuestros alumnos y alumnas se embarcan en un proyecto Erasmus+ de fomento de la lectura

Los estudiantes de Secundaria del Ferroviario han participado en un proyecto europeo de fomento de la lectura entre adolescentes. Una iniciativa, a la que nos ha invitado la Fundación Xul, que busca mantener la pasión por la literatura y los contenidos para el público juvenil.

De esta forma, iniciamos una serie de reseñas redactadas por nuestros alumnos y alumnas en las que nos recomiendan las lecturas realizadas por ellos y ellas. ¡Aprendamos con esta chavalería, que nos va a enseñar un montón!