Reabrimos nuestra biblioteca tras todo un curso de trabajo

La Biblioteca de Ferroviario vuelve a abrir sus puertas para el disfrute de toda la comunidad educativa.

Los alumnos y alumnas de Primero de la ESO pertenecientes al Proyecto Interdisciplinar han trabajado durante todo el curso, de la mano de su profesora Constantina Caballero , en la catalogación, recuperación y actualización del catálogo de libros, revistas y demás publicaciones y contenido audiovisual.

Además de adecentar y decorar el espacio, el grupo ha reactivado el programa de adquisición de títulos y ha repartido entre toda la comunidad educativa sus carnets para que puedan sacar libros.

Durante estos primeros días de apertura, los y las integrantes de Primero de la ESO han dinamizado actividades con los distintos grupos del cole, desde Infantil a Secundaria, para mostrarles la Biblioteca, enseñarles su funcionamiento y hacer juegos con ellos.

¡Un gran día para los amantes de la lectura y el colegio entero!