Sale a la venta un nuevo número de la colección ‘Cuentos con Sentido’

Ya van 12 los números de la colección «cuentos con sentido». Un proyecto que aúna transversalmente a Infantil con Secundaria en forma de un cuento escrito, ilustrado, diseñado, maquetado y publicado (con su ISBN incluido) por los alumnos y alumnas del Colegio Ferroviario.

El proyecto implica la suma de distintas vertientes pedagógicas, como la educación en valores y la motivación a la lectura. De esta forma, los grupos «mayores» de Segundo de la ESO recogen el trabajo de los «pequeños» y hacen la magia de escribirlo y publicarlo con sus imágenes.

Desde este martes, ya está a la venta «El elefante Lilo» y «La Manzanita», dos historias con las que te acercarás al valor del RESPETO en el día a día. Los más pequeños ya han podido disfrutarlo gracias a la actividad de cuentacuentos que los alumnos de Segundo de la ESO han hecho con el grupo de Cinco Años.