Segundo de Primaria acaba el trimestre aprendiendo de las vivencias en el entorno

En 2º de Primaria cerramos el trimestre con una mañana llena de actividades en el entorno, que nos ayuda a seguir aprendiendo a través de las vivencias.

Visitamos el mercado de Sánchez Peña, en la Corredera, que nos acerca al consumo de proximidad y comercio local. Además de descubrir otros pequeños negocios y servicios a la comunidad.

También visitamos el colegio Espinar, con el que tenemos vinculación y nos une los principios cooperativos. Un encuentro con el alumnado del Primer Ciclo, con el que hemos estado enviando y recibiendo correspondencia, muestran afectos , juegos y aprendizaje colectivo.