Segundo y Tercer Ciclo de Primaria se empapan de naturaleza en la Granja Escuela

El Segundo y el Tercer Ciclo de Primaria del Colegio Ferroviario se encuentra estos días participando en sendas salidas a la granja escuela de Encinar de Escardiel.

De esta forma, los alumnos y alumnas del Colegio Ferroviario se rodean de la naturaleza, al tiempo que refuerzan sus lazos entre compañeros y compañeras. Y todo ello, disfrutando de actividades como tiro con arco, escalada o tirolina.

Con esta salida se busca trabajar valores como el respeto al medio ambiente, la importancia de la biodiversidad y la convivencia con los iguales.