Tercero de la ESO visita Málaga para cerrar el trimestre

El grupo de Tercero de la Eso del Colegio Ferroviario ha visitado este jueves Málaga, donde ha conocido el Centro Principia, el Museo Picasso Málaga , han paseado por la ciudad y han pasado una tarde de playa.

En el Principia, los alumnos y alumnos han vivido de manera directa la magia de la ciencia proactiva, los efectos lumínicos de la química, las sorpresas de la física o las maravillas del sonido.

Tras un paseo por el centro de Málaga, los chicos y chicas han visitado el Picasso. Allí, el grupo ha sido guiado durante una hora por las distintas perspectivas interpretativas de media decena de obras del artista malagueño. Todo de manera amena y accesible.

Para terminar, todos y todas han pasado la tarde en la playa de la Malagueta, donde algunos y algunas han disfrutado de los primeros baños del año.