Vivimos la naturaleza de manera directa en Doñana

Hace unos días, nuestros grupos de Primero y Segundo de la ESO visitaron Doñana en un viaje de varias jornadas en el que conocieron el corazón del Parque Nacional.

En su exploración, los alumnos y alumnas del Ferroviario aprendieron acerca de la biodiversidad de especies animales y vegetales. Y todo, de la mano de los propios guías del Parque Nacional, quienes les explicaron el delicado equilibrio que mantiene vivo este paisaje, auténtico tesoro del patrimonio natural mundial.

Además, los chicos y chicas del Ferro pudieron disfrutar de momentos de esparcimiento en el albergue y las playas que bañan la zona.

Sin duda, una experiencia inolvidable que les ha ayudado a conocer mejor la naturaleza y a concienciarse acerca de la necesidad de cuidarla.